Imparte Facundo Perez Orduña
Miércoles y jueves, 10:00 a 12:00 h
5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de octubre
3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de noviembre
Objetivo:Conocer la historia del muralismo atravez de los 100 años de existencia y elaborar diversos murales al interior y exterior del Plantel Casa Libertad. Con la participación tanto de estudiantes como del interes de la comunidad para fortalecer su identidad y sentido de pertenencia.
Semblanza del tallerista: Profesor de la Escuela de Bellas Artes de Texcoco. -2011. Profesor de la Escuela de Bellas Artes de Ecatepec.Agosto de 2015 a julio de 2016, Promotor de educación artística de 5 primarias en Texcoco. . Junio del 2014, participación en el Corhité de Puntos de Corte para el Examen de ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Media Superior para Historia del Arte del. CENEVAL -Abril del 2014, participación en el Comité de Validación de Reactivas del Examen de Ingreso al Servicio Profesional Docente de Educación Media Superior para Historia del Arte del CENEVAL. -2007 a 2011, Profesor de la Escuela Preparatoria Oficial No. 9, Chiautla, Estado de México. -2001 a 2008, Profesor en la Universidad del Valle de México Campus Texcoco. ~Septiembre de 2008 a Agosto del 2009 Promotor de Educación Artística de 5 primarias de Texcoco. -2000 a 2005, Proveedor para el Instituto de Investigaciones Bibliográficas, UNAM.
Informes: cdcultural.casalibertad@uacm.edu.mx
Total de resultados:
Una vez completado el formulario de registro, queda confirmada tu inscripción al Taller
* Preguntas obligatorias
1. Escribe correctamente tu correo electrónico *
2. Nombre completo *
3.
Género *
4. Edad *
5. Lugar de residencia *
6.
¿Perteneces a la comunidad universitaria de la UACM? *
7. Si perteneces a la comunidad universitaria de la UACM ¿Qué licenciatura cursas? o ¿A qué área estás adscrito/a?. Escribe cuál *
8. En caso de que no pertenezcas a la UACM, indica la organización a la que perteneces *
9. Nivel de estudios *
10. Formación Académica (Antropólogo, artista, gestor cultural, físico, entre otras) *
11.
¿Tienes alguna discapacidad? *
12.
En caso de contestar sí, indica cuál de las siguientes discapacidades tienes:
13.
¿Perteneces o te identificas con algún pueblo o comunidad indígena o (de ascendencia) afromexicana? *
14. En caso de contestar sí, especifica cuál
15.
¿Cómo te enteraste de nuestras actividades? *
16.
¿Te interesaría recibir información sobre las actividades de Cultura UACM en tu correo? *
17. Escribe nuevamente tu correo electrónico *
Los datos personales serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales denominado "Sistema de datos personales del Público asistente a los eventos culturales que se realizan en los planteles y centros culturales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México".
El texto completo del aviso de privacidad podrá consultarse aqui.