Muralismo en Casa Libertad

Taller: Muralismo en Casa Libertad

Imparte Facundo Perez Orduña   

Miércoles y jueves, 10:00 a 12:00 h

5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de octubre 
3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de noviembre

Objetivo:Conocer la historia del muralismo atravez de los 100 años de existencia y elaborar diversos murales al interior y exterior del Plantel Casa Libertad. Con la participación tanto de estudiantes como del interes de la comunidad para fortalecer su identidad y sentido de pertenencia.

Semblanza del tallerista: Profesor de la Escuela de Bellas Artes de Texcoco. -2011. Profesor de la Escuela de Bellas Artes de Ecatepec.Agosto de 2015 a julio de 2016, Promotor de educación artística de 5 primarias en Texcoco. . Junio del 2014, participación en el Corhité de Puntos de Corte para el Examen de ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Media Superior para Historia del Arte del. CENEVAL -Abril del 2014, participación en el Comité de Validación de Reactivas del Examen de Ingreso al Servicio Profesional Docente de Educación Media Superior para Historia del Arte del CENEVAL. -2007 a 2011, Profesor de la Escuela Preparatoria Oficial No. 9, Chiautla, Estado de México. -2001 a 2008, Profesor en la Universidad del Valle de México Campus Texcoco. ~Septiembre de 2008 a Agosto del 2009 Promotor de Educación Artística de 5 primarias de Texcoco. -2000 a 2005, Proveedor para el Instituto de Investigaciones Bibliográficas, UNAM.

Informes: cdcultural.casalibertad@uacm.edu.mx

 

Comparte

Búsqueda

Total de resultados:

Formulario de registro para el Taller Muralismo en Casa Libertad

Una vez completado el formulario de registro, queda confirmada tu inscripción al Taller

* Preguntas obligatorias

1. Escribe correctamente tu correo electrónico *

2. Nombre completo *

3. Género *



4. Edad *

5. Lugar de residencia *

6. ¿Perteneces a la comunidad universitaria de la UACM? *

7. Si perteneces a la comunidad universitaria de la UACM ¿Qué licenciatura cursas? o ¿A qué área estás adscrito/a?. Escribe cuál *

8. En caso de que no pertenezcas a la UACM, indica la organización a la que perteneces *

9. Nivel de estudios *

10. Formación Académica (Antropólogo, artista, gestor cultural, físico, entre otras) *

11. ¿Tienes alguna discapacidad? *

12. En caso de contestar sí, indica cuál de las siguientes discapacidades tienes:




13. ¿Perteneces o te identificas con algún pueblo o comunidad indígena o (de ascendencia) afromexicana? *

14. En caso de contestar sí, especifica cuál

15. ¿Cómo te enteraste de nuestras actividades? *










16. ¿Te interesaría recibir información sobre las actividades de Cultura UACM en tu correo? *

17. Escribe nuevamente tu correo electrónico *

Los datos personales serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales denominado "Sistema de datos personales del Público asistente a los eventos culturales que se realizan en los planteles y centros culturales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México".

El texto completo del aviso de privacidad podrá consultarse aqui.

Enviar