Aviso de privacidad

El presente aviso tiene como finalidad informar a Usted de forma expresa, precisa e inequívoca la existencia de un sistema de datos personales por el cual la información de datos personales que proporcione, estará protegida de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la CDMX.

Por lo que se le solicita lea atentamente lo siguiente:

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México a través de la Coordinación de Difusión Cultural y Extensión Universitaria con domicilio en Dr. Salvador García Diego Núm. 168, Col. Doctores, código postal 06720, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX es la responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos en el “Sistema de datos personales del Público asistente a los eventos culturales que se realizan en los planteles y centros culturales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México”, cuyo titular es la Lic. Marissa Reyes Godínez, con fundamento en en el artículo 12 del Acuerdo por el que se aprueba la norma mediante la que se modifican, adicionan y derogan diversas disposiciones del Estatuto Orgánico de la Universidad de la Ciudad de México Los datos personales que recabemos serán utilizados con la finalidad es la Registro de acceso a eventos y difusión de la oferta cultural de la Universidad, así como asegurar el resguardo del acervo artístico y cultural que se exhiban en dichos eventos; Para las finalidades antes señaladas se solicitarán los siguientes datos personales:

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Los cuales tendrán un ciclo de vida de 1 a 5 años.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de sus datos personales (derechos ARCO), así como la revocación del consentimiento directamente ante la Unidad de Transparencia de La Universidad Autónoma de la Ciudad de México, ubicada en Dr. Salvador García Diego Núm. 168, P.B. Col. Doctores, código postal 06720, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX con número telefónico 1107-0280 ext. 16411 y 16410, o bien, a través del Sistema INFOMEX www.infomexdf.org.mx o la Plataforma Nacional de Transparencia https://www.plataformadetransparencia.org.mx/, o en el correo electrónico oipuacm@uacm.edu.mx.

Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Unidad de Transparencia, enviar un correo electrónico a la dirección antes señalada o comunicarse al TEL-INFO 5636-4636

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