Clown. El apapacho con nariz roja

Clown

El apapacho con nariz roja

Imparte: Tomihuatzi Xelhuatzi

Lunes y miércoles, de 17:00 a 19:00 h.

Aula 101

17, 22, 24, 17, 22 y 29 de abril

6, 8, 13, 20, 22, 27 y 29 de mayo

3, 5, 10  y 12 de junio

Objetivo. Se abordará el quehacer escénico teatral a partir de la técnica subgénero de la comedia llamada clown.

A partir de esta técnica se descubrirá parte de la comicidad propia a partir de la transparencia emocional, virtudes y defectos personales, así como se aprenderá a utilizar los éxitos de las acciones y reacciones en escena, se aprenderá a integrar al público directamente al escenario, se aprenderá a jugar con objetos y vestuario, así como se mostrarán las reglas básicas de improvisación.

GRATUITO

PROGRAMA SUJETO A CAMBIOS

Informes: cdcultural.delvalle@uacm.edu.mx

Plantel Del Valle

San Lorenzo 290, Col. Del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México

Formulario de registro para el Taller Clown el apapacho con nariz roja

* Preguntas obligatorias

1. Escribe correctamente tu correo *

2. Escribe tu nombre completo *

3. Género *

4. Edad *

5. Lugar de residencia (Localidad, providencia, país) *

6. ¿Perteneces a la comunidad universitaria de la UACM? *

7. Si perteneces a la comunidad universitaria de la UACM, ¿Qué licenciatura cursas? Ó ¿A qué área estás adscrito (a)? Escribe cuál

8. En caso de que no pertenezcas a la UACM, indica cuál de las siguientes es tu procedencia

9. Nivel de estudios *

10. Formación académica (Antropólogo, artista, gestor cultural, físico, entre otras) *

11. ¿Tienes alguna discapacidad? *

12. En caso de contestar Sí, indica cuál de las siguientes discapacidades tienes

13. Perteneces o te identificas con algún pueblo o comunidad indígena o (de ascendencia) afro descendiente *

14. En caso de contestar Sí, especifica cual *

15. ¿Cómo te enteraste de nuestras actividades? *

16. ¿Te interesaría recibir información sobre las actividades de Cultura UACM en tu correo? *

17. ¿Aceptas las políticas de privacidad de Cultura UACM para el uso de tus datos personales? *

18. Escribe nuevamente tu correo electrónico *

Los datos personales serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales denominado "Sistema de datos personales del Público asistente a los eventos culturales que se realizan en los planteles y centros culturales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México".

El texto completo del aviso de privacidad podrá consultarse aqui.