TALLER Bailes de Salón: Bachata y salsa

Taller-Bailes de Salón: Bachata y salsa

Taller Voluntario a cargo del estudiante Marco Adrián Cortés Álvarez

Jueves, de 14:30 a 16:00 h.

Ágora

Impartido por un alumno de la comunidad con instrucción profesional en el baile de salón, el taller está dirigido a toda persona mayor de edad que quiera aprender a bailar salsa en línea y bachata sensual a partir de cero. Se enseñará desde los pasos básicos y conceptos de musicalidad, después de dominar la primera parte, siguen figuras sensuales, poses y adornos, finalmente y de manera opcional, se podría realizar una presentación con coreografía dirigida a los mismos estudiantes para dar a conocer al grupo y el proyecto.

Reseña curricular: Estudiante de la UACM, de la carrera de Ingeniería de Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones. Bailarín desde hace 6 años con el instructor Hazor Vinci en la Academia 4 grados, actualmente es bailarín del grupo Bachata Force México, dirigido por Eduardo Vázquez, actual campeón nacional.

GRATUITO

PROGRAMA SUJETO A CAMBIOS

Informes: cdcultural.tezonco@uacm.edu.mx

Inscripciones a partir del 13 de septiembre

Plantel San Lorenzo Tezonco

Prol. San Isidro, 151, San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, 09790, Ciudad de México

TALLER Bailes de Salón: Bachata y salsa

San Lorenzo Tezonco

* Preguntas obligatorias

Lo sentimos, el registro está cerrado.