Convocatoria RUGCmx 2022

 

 

Desde 2019, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) se integró formalmente a la Red Universitaria de Gestión Cultural México (RUGCMx), conformada por diversas instituciones públicas y privadas que tiene como función sustantiva fortalecer la gestión cultural desde las Universidades integrantes a través de la discusión, reflexión, socialización y toma de acuerdos con vías a la consolidación de la profesión y campo académico en México.

La RUGCMx busca el fortalecimiento de la gestión cultural desde las tres funciones sustantivas universitarias: Docencia, Investigación y Difusión Cultural/Extensión de los Servicios/Vinculación, con una visión reflexiva, dinámica y crítica que ofrezca respuestas actualizadas a demandas del entorno.

 

La Vocalía de Formación convoca a formar parte del 

Padrón de lectores y dictaminadores de la RUGCMx

Convocatoria 2022

El objetivo es hacer un directorio de miembros de las instituciones que forman parte de la RUGCMx, que estén interesados en participar como asesores o lectores de tesis, o en tomar parte en coloquios de tesis tanto a nivel licenciatura como posgrado; o que quieran dictaminar libros académicos. 

Esta acción busca reforzar los lazos interinstitucionales y enriquecer los procesos de formación e investigación vinculados con la Gestión Cultural.

Si la convocatoria es de tu interés, te pedimos ingreses a esta liga para compartirnos tus datos:

COMPLETAR FORMULARIO

La convocatoria estará abierta del 1 al 30 de junio de 2022

Comparte

Documentos

Búsqueda

Total de resultados: